Gorrioncita

Gorrioncita

portada_Gorrioncita_web

Cuando Raquel nos empieza a contar su historia, Gorrioncita ya ha entrado en su vida. No de manera arrolladora, sino lenta y sutilmente, primero en los pasillos del instituto, después en los ensayos del teatro.

Raquel solo la conoce de vista, pero cuenta los días para volver a encontrársela y empieza a prestar atención a pequeñísimas cosas, como la etiqueta del jersey de Gorrioncita que le roza la piel de la nuca.

Raquel empieza a preguntarse: «¿Cuál es la distancia a la que se puede estar de alguien sin dar a entender que no se quiere distancia alguna?».

Con este nuevo título estrenamos una nueva línea juvenil. Esta novela gráfica nos acerca una historia sobre cambios en la adolescencia, sobre la descubierta de la propia identidad en un momento de muchas preguntas con respuestas confusas, y nos habla, sobre todo, del amor. Un libro que nos interpela directamente con una sensibilidad natural y primaria; la transparencia de los sentimientos que aparecen nos acercarán a una historia donde el amor, tan abstracto y a veces tan incomprensible, nos acompaña en la aventura de crecer.

Una historia que visibiliza y reivindica el amor LGTBIQ+.

Descarga aquí la ficha técnica

DSCN2520

Galeria d'imatges

Informació addicional

Junio 2022

978-84-125266-1-5

Rústica cosida 

21 x 28,5 cm

216

Des de los 13 años